El vecino Hugo Benítez expresa “la empresa se aprovecha de los usuarios esclavizados por un servicio que no cumple nada de lo comprometido”.
Sr. Director :
Soy usuario de Arnet con línea fija y el servicio de internet desde el año 2016, y en el transcurso del tiempo, el servicio se fue deteriorando, primero lentamente y luego acelerándose.
Desde hace un tiempo, hemos empezado a tener problemas en el cual nos quedábamos sin teléfono ni internet desde media mañana hasta las 20/21hs. Al principio considere que se debía a la gran demanda de la temporada, la que saturaría el sector de uso.
Al culminar la temporada estival el problema seguía, y en el mes de Marzo realice telefónicamente la queja correspondiente en donde se me ha manifestado que correctamente había una falla de la empresa y que vendrían en un plazo perentorio a reparar la falla detectada.
Pasados dos meses la semana pasada me he apersonado en las oficinas de AVC en Villa la Angostura, en donde yo había contratado el servicio, y muy amablemente la gente de AVC me ha informado que Arnet NO ESTABA MAS EN LA LOCALIDAD, que habían levantado su oficina local. El único modo de contactarte con la empresa es telefónicamente, tarea titánica ya que el sistema automatizado te retrasa la posibilidad de comunicarte con algún representante de la empresa.
He comenzado llamando a Atención al Cliente, sin respuesta alguna, en Asistencia Técnica como tenía un reclamo me informaban que ya vendrían a gestionarlo. Al fin decidí llamar a Ventas, que es el único sector que te responde un ser humano directamente, al atenderme le comento mi problema y el empleado muy amable me comenta mi situación y sinceramente me comunica que no tiene fecha cierta de reparación. O sea que siga teniendo el servicio segmentado en horario. Al reclamar que he estado pagando por un servicio que no se me estaba otorgando, me respondió que al momento de reparar la falla se me haría una nota de crédito o si quería me otorgaban gigas en Personal, servicio que yo no tengo.
Ante tantas inexactitudes y deficiencias decidí dar de baja el servicio, en donde se me aclaró que debían hacer la baja al finalizar el ciclo, es decir después del 20 de Mayo, pero para mi sorpresa el día 11 del corriente como último acto rápidamente me desconectaron de internet directamente, pero cobran el servicio del mes completo.
Como verán, la empresa se aprovecha de los usuarios esclavizados por un servicio que no cumple nada de lo comprometido.
Y el estado siempre ausente cuando los ciudadanos quedan desamparados y sin armas ante tanto desinterés de la empresa.
Lic. Hugo Benítez
Auditor de Sistemas de Calidad
Villa la Angostura