Benvenuti rompió el motor cuando era protagonista y se vuelve con las manos vacías

Los fierros le arruinaron el día al piloto de Villa la Angostura cuando era uno de los favoritos y estaba dentro del pelotón de punta.

 

El Gran Premio Ero Francisco Borgoño (Carrera de los Millones que entregó hoy $3.000.000 a su vencedor Agustín Canapino), en el marco de la sexta cita del calendario 2022 de Turismo Carretera y TC Pista, tuvo su cierre hoy en el Autódromo Ciudad de Rafaela ante un increíble marco de público que se acercó al trazado santafecino.

La promesa de espectáculo fue cumplida. Rafaela, una plaza que se identifica fuertemente con la rica historia del Turismo Carretera, volvió a ser escenario de una nueva competencia de La Máxima y del TC Pista y no defraudó a su fiel público.

Juan Cruz Benvenuti, protagonista ayer clasificando en el cuarto lugar luego de mostrar un gran rendimiento en los ensayos, fue segundo en la batería inicial de esta mañana planteando franca lucha a Agustín Canapino y demostrando que era candidato al podio. Justamente, con cuatro giros cumplidos de la final, atacaba a Esteban Gini por el tercer lugar de la final y el último escalón del podio, cuando el motor dijo basta.

Lamentablemente, y de esta manera, el angosturense pierde terreno en el certamen cayendo al cuarto lugar y sumando 170.5 unidades. Algunos de sus rivales directos habían tenido inconvenientes y se escapa una buena posibilidad de descontar, aunque todo el equipo que es apoyado por la red de concesionarios Renault, y regenteado por Esteban Trotta, sabe que cuenta con un enorme potencial para volver a dar pelea en los próximos compromisos. No bajan los brazos y saben que volverán a ser de la partida en la lucha por un lugar en el podio en Concordia.

El angosturense dijo “realmente estamos sin palabras. Duele mucho quedarse con las manos vacías después de haber sido protagonistas durante todo el fin de semana y justo cuando teníamos una gran oportunidad de descontar en el certamen después de lo sucedido en Termas”.

Destacó “evidentemente nos está faltando suerte, porque el potencial está presente en cada carrera y este fin de semana funcionamos de manera increíble en cada salida a pista. Veníamos peleando con el “Tubo” (Esteban Gini) por el último lugar del podio, eran las primeras vueltas de carrera y teníamos un gran auto para seguir atacando cuando el motor dijo basta”.

La próxima cita del año, correspondiente al séptimo compromiso de la corriente temporada, tendrá lugar en el Autódromo Ciudad de Concordia (en la Provincia de Entre Ríos) a partir de los días 25 y 26 de Junio.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.