El titular de la empresa de bandera, Pablo Ceriani, destacó que “vamos a tener una excelente temporada de invierno, con una ocupación plena en prácticamente todas las rutas”.
La empresa Aerolíneas Argentinas facturó en los dos primeros días de la octava edición del Hot Sale 424% más en volumen y 422% más en cantidad de tickets emitidos que el año pasado en el mismo evento de descuentos especiales para compras electrónicas organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
Aerolíneas Argentinas difundió que los dos primeros días de la edición 2022 del Hot Sale registró “ventas récord que representan un 424% más que el año anterior“.
“Los números nos dan la pauta de un mercado doméstico que viene en alza desde fines del año pasado. Vamos a tener una excelente temporada de invierno, con una ocupación plena en prácticamente todas las rutas. Y la proyección para la segunda mitad del año nos permite seguir siendo optimistas”, indicó el titular de Aerolíneas, Pablo Ceriani.
Desde la empresa precisaron que los “dos primeros días de campaña se vendieron 32.579 tickets, de los cuales el 93% corresponde a la red doméstica”.
Los destinos más demandados fueron Bariloche, Ushuaia, San Martin de Los Andes, Mendoza, Neuquén e Iguazú.
Respecto de la semana anterior al Hot Sale (que comenzó el lunes pasado) la empresa verificó un incremento del 119% en cantidad de tickets emitidos y del 132% en facturación.
El 68 % de las ventas registradas al momento se concentraron en junio, julio y agosto.
Aerolíneas Argentinas está ofreciendo durante los días de venta promocional de Hot Sale seis cuotas sin interés en vuelos domésticos con las principales tarjetas de crédito.
Actualmente, la empresa opera un total de 68 rutas dentro del país a 37 destinos, que con la incorporación de nuevas rutas intertramos y la recuperación de los Corredores Federales pasarán a ser 76 rutas desde julio.